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    • Dañado (Golpes, Rayas, Roturas). Contactarse con el servicio Post-Venta con los siguientes datos:
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      • Factura de compra.
      • Foto del remito de entrega donde se vea bien la fecha de entrega y nombre del transporte en el que llegó.
      • Número y foto de la pieza dañada. Para saber el número de pieza, podés identificarla en el despiece incluido en el manual del producto.
         
    •   Con Faltante/s:
      • ​ Algunas piezas que figuran en el listado del manual vienen pre-ensambladas y no necesariamente sueltas en la caja. 
      • Junto con el manual, podés hacer un chequeo general del equipo y asegurarte de que la pieza faltante no esté ensamblada en el mismo.
      • Si efectivamente falta una pieza, necesitaremos que nos digas qué número de pieza es para poder enviártela. Para saber el número de pieza, podés identificarla en el despiece incluido en el manual del producto.
    •  No puedo armar el equipo:
      • Para poder ayudarte necesitamos saber el motivo por el cual no podes armarlo.
      • En caso de encontrar un problema en el manual, podés enviarnos una foto del paso que presente el conflicto.
         
    • No sé cómo armarlo:
      • Envianos una consulta para poder asesorarte
         
      • No puedo colocar los pedales de mi bici
        • Recordá como dice en el manual, que los pedales vienen identificados con letra “L” (izquierdo) y “R” (derecho), y el montaje o rosca de ambos es diferentes. 
        • Podrás encontrar en el manual y/o en esta página la instrucción de montaje de pedales
           
      •   No puedo colocar los bulones de mi eliptico
        • ​Recordá como dice en el manual, que los bulones vienen identificados con letra “L” (izquierdo) y “R” (derecho), y el montaje o rosca de ambos es diferentes. 
        • Podrás encontrar en el manual y/o en esta página la instrucción de montaje de bulones
    • El equipo queda mal apoyado o cuando lo uso golpea contra el piso.
      Puede que tengas un error en el armado o que el piso este en desnivel. Segui los siguientes pasos
      • ​ Verificar que el piso este bien nivelado o no tenga diferencias entre la parte delantera y trasera donde apoya el equipo
      • En cintas con inclinación manual verificar que las trabas de ambos lados estén en la misma posición.
      • En bicicletas y elípticos
        • Mover los tapones plásticos para minimizar los desniveles del piso/equipo
        • Desajustar los tornillos del equipo y volverlos a ajustar en paralelo para descartar error de armado.
      • Si el problema continúa contáctanos.
    • Probar que el tomacorriente al cual enchufaste la cinta funcione correctamente.
       
    • Verificar que el cable de alimentación de 220V este bien conectado
       
    • Verificado el paso anterior, encender la tecla on/off que en general está junto al cable de alimentación. 
       
    • Si tu cinta sigue sin encender al accionar la tecla on/off, entonces deberás contactarnos
       
    • Si tu cinta enciende con la tecla on/off pero el display/computadora no enciende, entonces deberás verificar las conexiones del cable de comunicación que une la placa inferior que esta junto al motor y llega hasta el display.
      • Chequear que durante el armado el cable de comunicación no quedó atrapado/mordido en algún sector
      • Verificar la conexión al display
      • Ver que las conexiones debajo de la tapa del motor estén firmes (en algunos casos, los movimientos de manipuleo y transporte pueden aflojar algunas de las conexiones). Para estas verificaciones deberás saca la tapa del motor y hacerlo con la cinta desenchufada.
        Si sigue sin encender el display, entonces deberás contactarnos
         
    • Si tu cinta enciende con la tecla on/off y enciende el display/computadora pero no funciona, entonces deberás verificar si está correctamente colocada la ficha de seguridad o imán
      • Si el problema persiste, entonces deberás contactarnos
         
    • El Display no enciende. Verificar:
      • Que estén las pilas correctamente colocadas
      • Que las pilas tengan carga (utilizar solo pilas alcalinas)
      • Si el problema persiste, entonces deberás contactarnos
         
    •   El Display enciende pero ante el uso no cambia el tiempo, distancia, etc. Deberas verificar si el problema se encuentra en el display o en el sensor
      • ​ Para probar el correcto funcionamiento del display, ver “Instructivo de testeo de computadora línea hogar” en esta misma sección
      • Si el display funciona correctamente durante el testeo, entonces puede que el sensor de velocidad se haya corrido (en algunos casos, los movimientos de manipuleo y transporte pueden mover el sesor)
        • Abrir las carcasas plásticas y observar la distancia entre el sensor y el iman. Para ubicar el sensor, seguir el cable hasta el extremo en donde encontrarás un terminal tipo palito o tipo cuadrado. Dicho terminal debe estar a 2/3 mm del iman que está en el plato móvil del equipo. Si la distancia es mayoy, acercar el terminal y probar que la computadora funcione
      • ​​ Si el problema persiste, entonces deberás contactarnos
      • Ruido a roce. Verificar que no haya roce en alguna de las partes y/o que no hayan quedado restos de la caja o tergopor que estén rozando con las partes móviles
        • ​Para el caso de una cinta Chequear que la banda esté centrada y que no esté tocando en las baguetas laterales
          • Si esto esta pasando, centrar la banda de acuerdo al instructivo del manual
          • Verificar que el piso este nivelado
        • Si el problema persiste, envianos un video de 10/15 segundos donde se pueda apreciar el ruido
           
      • Ruido metálico (como un chillido):
        • Para el caso de bicis o elípticos, puede que el equipo necesite un ajuste y lubricación. Desajustar, lubricar y volver a ajustar.
        • En el caso de cintas verificar los ajustes de tornillos y tuercas
        • Si el problema persiste, envianos un video de 10/15 segundos donde se pueda apreciar el ruido
           
      • Ruido en la tabla (en cintas)
        • Verificar el ajuste de la tabla
        • Verificar que la tabla no se encuentra dañada o quebrad
        • Si el problema persiste, envianos un video de 10/15 segundos donde se pueda apreciar el ruido
           
      • Golpeteo de banda:
        • La banda tiene un sello de termofusión con una costura diagonal. Esta costura causa un sonido regular y coincide con la costura pasando por los rodillos, es un sonido normal en cintas nuevas que va disminuyendo con el uso y la lubricación.
      • Mal funcionamiento.
        • Primero debemos determinar No Mide o tarda en medir.
          • Verificar que se hayan sacado las protecciones plásticas de los sensores
          • Verificar que las manos no estén transpiradas
          • Verificar que las conexiones internas estén correctamente
          • En caso que siga sin medir, por favor contactanos
      • En este caso no es un problema técnico del equipo. Las cintas no son un equipo médico o específico para tomar el pulso, el sistema de sensores puede generar variaciones comparado con otro instrumento más exacto que se dedican a eso.
        Los valores de la cinta deben ser tomados como referencia para tendencias de alza y baja de pulsaciones, pero no como una medida exacta.
         

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    • Acá es importante tener en cuenta que la instalación eléctrica tenga su correcta puesta a tierra y el mantenimiento/lubricación de la cinta
        • Verificar que la puesta a tierra del toma este bien conectada.
           
        • No uses prolongadores o alargues que tengan solo dos patas.
           
        • Realiza el mantenimiento/lubricación de acuerdo a lo que indica el manual de tu equipo.
           
        • Si el equipo funciona, la instalación eléctrica es correcta y sigue dando descargas por contacto lo más probable es que sea electricidad estática que genera el usuario por su vestimenta o calzado y se descarga al equipo por aproximación y/o contacto.