Contamos con garantia de producto "Argentrade" con staff de tecnicos profesionales en la categoria.
Nuestro Servicio de Asistencia Técnica (SAT) está encargado del mantenimiento, reparación y venta de repuestos de todos nuestros productos. Cuando Usted adquiere cualquier producto de nuestras líneas cuenta con el respaldo de todo un Equipo de Profesionales capacitado para ayudarlo tanto ante una duda como con una posible falla. Contamos también con una Red de Asistencia en todo al país.
ATENCIÓN AL CLIENTE
Asistencia Técnica, Posventa y Garantías:
Lunes a Viernes de 09 a 15Hs. Teléfono: 0810-345-0447
Asistencia Técnica: [email protected]
Consejos

Asegúrese de armar correctamente el equipo de acuerdo al Manual de Uso que viene con el mismo. Si no lo tiene, solicítenoslo por E-mail

Mantenga los equipos lejos del agua y no los exponga a altas temperaturas.

Si debe sustituir alguna parte de su equipo, sólo hágalo por piezas originales.

Consulte con su médico antes de realizar cualquier actividad física.

Guarde el manual del usuario para futuras consultas.

Realice una limpieza general del equipo regularmente.

Todos los equipos que requieren conexión eléctrica, ya vienen preparados para la corriente y el voltaje necesario para Agentina (220v – 50Hz).

Apague el equipo luego de su uso.

Para cualquier solicitud de Asistencia, sólo comuníquese con nuestra central, de otra manera, no podemos garantizarle que quién revise su producto sea personal autorizado.

El enchufe (plug) del equipo es el necesario para Argentina, no utilizar adaptadores y asegúrese que su conexión, tenga descarga a tierra.

Respete los límites de carga máxima tolerada por el equipo.

No permita el uso de cualquier equipo por niños sin la supervisión de un adulto.

Deje de utilizar inmediatamente el equipo si nota algún desperfecto, y comuníquese con nosotros.