HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS O 25% OFF CON TRANSFERENCIA EN PRODUCTOS DE HOGAR

Somos Athletic Fitness, la mejor opción en solución fitness presente en los 5 continentes.

Athletic se convirtió en el principal productor latinoamericano de equipos de fitness. La fortaleza adquirida a lo largo de 37 años de experiencia, asociada a los compromisos con el cliente y la innovación, hacen que Athletic se destaque en equipos residenciales y de uso profesional.

La historia se basa en nuestra experiencia en la industria. servicios comerciales y de calidad al cliente, ya sea en Brasil o en otros muchos países. Fundada el 10 de julio de 1986 en la ciudad de Joinville, Santa Catarina, Brasil; La Compañía ha ido mejorando año tras año para convertirse en la referencia en su campo y liderar su segmento en muchos países.

Con la visión de estar presente en todos los ambientes relacionados con la actividad física, en el mismo año de su fundación, Athletic comenzó a construir el área comercial, comenzando con un call center y luego la venta puerta a puerta, Athletic ha establecido una cercana relación con los clientes finales.

La compañía también ha incorporado 828 departamentos corporativos, de comercio electrónico y market place. Y finalmente, la empresa inició sus actividades en el mercado internacional.

Con sede en Joinville, Brasil. Athletic opera sus propias fábricas y establece una asociación para la producción de equipos de fitness, pesas y accesorios, motores y controladores a lo largo de los años.

Comenzó con la producción y venta de productos de uso doméstico, y luego se expandió a equipos para hoteles, condominios y finalmente una línea comercial completa.

NUESTRA MISIÓN

  • Ofrecer productos y servicios innovadores relacionados con la actividad física con el mejor valor percibido.

NUESTRA VISIÓN

  • Estar presente en todos los entornos relacionados con la actividad física en los mercados donde operamos.

NUESTROS VALORES

  • Orientación al cliente, Espíritu de equipo, Compromiso con los resultados, Sentido de la justicia y Energía positiva.

Llegamos a Argentina de la mano de Argentrade SRL, distribuidora y única representante oficial de la marca.

ARGENTRADE:
Calle 514 N°2050 entre Camino Belgrano y Camino Centenario La Plata / Buenos Aires / Argentina